El viernes salí con una de mis hermanas (tengo varias hermanas, ya de ahí les contaré de ellas), bueno, el viernes salí con mi sis G, la más alta de todas, después de muchísimo tiempo. Es que desde que salimos de la universidad (hace 3 años) cada vez nos vemos menos, ah pero siempre hablamos.
El viernes nos fuimos a un concierto en miraflores, la verdad es que el concierto estuvo medio aburridón, no era mi tipo de music, pero valía la pena romperme los oídos un rato para meterme un florillo de aquellos con mi sis G. Aparte tocaba un amigo mío que por cosas de la vida resulta que es primo de mis sis G, así que tenía más de una razón para el sacrificio.
Nos dijeron que vayamos temprano, a eso de las 10:30 porque empezaba como a las 11. Bien puntuales nosotras llegamos 10:30, pagamos nuestra entradita, nos encontramos con mi bro / primo de la sis G, agarramos un sitio estratégico, nos pedimos una chela (una carísima chela, odio cuando cobran un culo por una chela!) y nos pusimos a conversar mientras esperábamos que empezara el concierto.
Oh sorpresa nos enteramos que tocaban tres grupos y el grupo de mi bro / primo de mi sis G era el broche de oro. Genial. Pero bueno en realidad todo bien porque eso nos daba tiempo para conversar,......mmmm, conversar...? ja! las más ilusas, la bulla era tan fuerte que teníamos que reventarnos las cuerdas vocales e intentar leernos los labios para más o menos poder mantener una conversación cuerda.
Bueno pasó el primer grupo, sobrevivimos y conversamos mostro, el segundo grupo mi sis G ya con el floro “sino puedes contra ellos, úneteles” fue a pararse más adelantito para “ver” mejor. Yo preferí quedarme en la mesa fumándome un cigarrito, alucinando a los muchachos que tocaban y de pasadita a cuidar las cosas y la mesa pues, no? Sino seguro que todo desaparecía biennn rápido, banquitos incluidos obviamente.
Y bueno yo mientras botaba humo, disfrutaba mi rica pero carísima chela, le “echaba” un ojo a las carteras y a los muchachos que andaban por ahí (siempre hay que estar atenta pues hermana) me quedé pegadaza a una de las Tv´s que, gracias a dios, estaban prendidas para los no tan interesados en el concierto. Obviamente estaban sin volumen, pero astutamente habían puesto un canal con subtitulitos, así que genial.
El canal que habían puesto era E! y el programa (que la verdad es que no sabía que existía esa versión) era naked wild on. Naked, así es, juerga de tolacas.
Bueno esa noche estaban pasando unas juerga en tejas creo. Por los clavos de cristo que les dan en tejas a las mujeres??? Porque trago solo no creo, las mujeres estaban desquiciadas, totalmente poseídas por la adrenalina de la juerga y el alcohol. Era la versión caucásica del perreo chacalonero. Era un baile acompañado de tetas/tetas/potos/peludas/tetas/potos/potos/notanpeludas, y eso se repetía una y otra vez, ja! Locas de mierda.
Y bueno así los dos grupos de música anteriores al que me interesaba pasaron totalmente desapercibidos gracias a este programita que nunca había visto y nunca más veré. Aunque admito que me gustaría ir a alguno de esos tonitos y olvidarme del mundo entero por una noche, por ahí que salgo en E! y entretengo a alguien que esté en la misma aburrida situation que yo el viernes. Mentira sis G la pasé recontra de puta madre, hay que repetirla!
Y para los interesados el programilla lo pasaron como a las 12:30.
lunes, 21 de mayo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario