miércoles, 4 de julio de 2007

me quiero resfriar!

Hace muchos años pensaba inocentemente, (o en realidad con esas ganas de pensar que tu vida es especial y que los cuentos de hadas pueden tener algo de cierto) que la vida me había bendecido con un don (el tipo de don que tiene la gente que sabe que va a llover cuando les pican los pies), yo tenía el don de predecir mis encuentros amorosos, pero los inocentes pues compañera, los que no tenían el cuarto como escenario principal.

Cuando me resfriaba estaba casi totalmente segura que algo positivo me iba suceder con respecto a mi vida sentimental, y es que cada vez que estaba resfriada (esos resfríos de moco aguachento, transparente, escurridizo y por ende detestable) un chico me confesaba que le gustaba secretamente y desde hace tiempo… era casi magia!!

Incluso mi primer french kiss fue entre snif snif, mmmm, achis, snif mmmm snif achis, (ay soy toda una lady marmalade no? Ja!)

Yo amaba mi moco, era mi sex appeal!!. Ya se imaginarán mis nervios, cada vez que me resfriaba, andaba alerta, mirando (y esperando). Pero no piensen mal, tampoco me iba a jatear con un jabón mojado debajo de la axila ni caminaba a pata calata por toda la casa, nunca tanto, pero a la primera gotita de moco/agua descendía de mi nariz, ya sabía ya…

Pasaron los años y perdí el don. Ahora ya no tengo resfríos con moco/agua, los que me atacan son más complicados, tienen tonos verdosos y viene acompañados de un soundtrack de pedazos de pulmón…y me pregunto por qué no tengo novio…?

Conclusión? Hoy duermo con mi palmolive

No hay comentarios.: