miércoles, 6 de agosto de 2008

ahogándome en el infierno...

Hoy me declaro oficial e injustamente in love de un hombre que, como muchos otros, no me da bolilla; pero está bien, todavía no duele tanto... y cómo me di cuenta? porque cuando entras a su facebook como parte de tu rutina diaria, cuando ecuchas canciones sólo para seguir pensando en él y él sin enterarse interrumpe cada segundo de tu vida, cuando él se apodera de tus sueños y en ellos son completamente felices, cuando las mariposas ya no sólo se conforman en revolotear en tu panza, sino que salen por todo el cuerpo... en ese momento compañera, sabes que estás cagada.

Creo que esa es una de las pocas lecciones que nunca llegaremos a aprender. Y es que nos vemos expuestos una y otra y otra vez al mismo sufrimiento..Como si en realidad lo disfrutáramos..., no es justo, pero tampoco injusto. Es amor, y así será siempre.

Esta vez no me resfrié, pero igual se me hace difícil respirar...

No hay comentarios.: